Excursión de un día a Granada desde Sevilla Incluyendo Entrada la Alhambra y el Albaicín

Reserva desde: € 110,00

Descripcion

Vive la experiencia de las maravillas de este viaje de un día desde Sevilla a Granada. Disfruta de la entrada al Generalife, los palacios de la Alhambra, el Palacio Nazarí y la Alcazaba, y explorar numerosos patios llenos de flores, fuentes, pabellones y fortalezas, de arquitectura morisca.

Special Offer - Book and travel before March 24, 2013 and save 10% on the recommended retail price when traveling on Wednesday, Friday or Saturday, and 5% on the rest of the week. - Book Now!



desde

desde : € 110,00
Reservar

Destino

Continente : Europe Pais : Spain Región : Andalucia and Costa del Sol Ciudad : Seville IATA Code : SVQ

Categorías del Producto

Grupo : Tours culturales y temáticos Categoría : Tours de patrimonio histórico Sub Categoría : Tour de patrimonio
4.5 Rating
6 Ranking
SITours Product Type

Excursión de un día a Granada desde Sevilla Incluyendo Entrada la Alhambra y el Albaicín

Vive la experiencia de las maravillas de este viaje de un día desde Sevilla a Granada. Disfruta de la entrada al Generalife, los palacios de la Alhambra, el Palacio Nazarí y la Alcazaba, y explorar numerosos patios llenos de flores, fuentes, pabellones y fortalezas, de arquitectura morisca. Pasea por el barrio del Albaicín y aprende hechos fascinantes sobre estos sitios a través de su experto guía, a medida en que viajan en un confortable autobús. Se le recogerá en su hotel en Sevilla por la mañana. En el camino, podrás admirar el impresionante paisaje andaluz. Llega a Granada y realizar la visita guiada a la Alhambra, disfrutando de monumentos tan importantes como los jardines del Generalife, el Palacio nazarí, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V. Tras el almuerzo, puedes optar por tomar un paseo opcional por el barrio del Albaicín. A lo largo de sus calles estrechas y empedradas, podrás encontrar hermosos edificios blancos, tiendas y restaurantes, así como espectaculares vistas de Granada y Alhambra. A continuación será llevado de vuelta a su hotel en Sevilla.
Reservar