Excursión de un día a Gibraltar desde Sevilla

Reserva desde: € 110,00

Descripcion

Embárcate en un viaje desde Sevilla a la antigua ciudad de Gibraltar, la puerta entre África y Europa por el mar Mediterráneo. En su visita a Gibraltar podrás explorar la Cueva de San Miguel, dentro del Peñón, y tomar fotos increíbles de las impresionantes formaciones rocosas.

desde

desde : € 110,00
Reservar

Destino

Continente : Europe Pais : Spain Región : Andalucia and Costa del Sol Ciudad : Seville IATA Code : SVQ

Categorías del Producto

Grupo : Para toda la familia Categoría : Tours y actividades para toda la familia Sub Categoría : Tours y actividades para toda la familia
16 Ranking
SITours Product Type

Excursión de un día a Gibraltar desde Sevilla

Embárcate en un viaje desde Sevilla a la antigua ciudad de Gibraltar, la puerta entre África y Europa por el mar Mediterráneo. En su visita a Gibraltar podrás explorar la Cueva de San Miguel, dentro del Peñón, y tomar fotos increíbles de las impresionantes formaciones rocosas. Se le recogerá en su hotel de Sevilla y, al llegar a Gibraltar, disfrutará de una visita guiada por la auténtica ciudad británica, conociendo los secretos de la historia de la ciudad. Visitará el famoso Peñón de Gibraltar y su interior, con unas impresionantes cuevas talladas en la roca. Asimismo, podrás disfrutar de la compañía de los más pintorescos habitantes del peñón, los monos de Gibraltar. Luego tendrás tiempo libre para recorrer Gibraltar por su cuenta, tomando un almuerzo en un restaurante local o paseando por las calles peatonales. Debido a las condiciones fiscales de Gibraltar, podrás encontrar grandes ofertas en joyas, relojes, artículos electrónicos, licores, tabaco, cosméticos o perfumes. Ahorre más de un 5% sobre el precio de venta recomendado, reserve ahora.
Reservar