Sevilla Card

Reserva desde: € 33,00

Descripcion

Sevilla es una de las ciudades más populares para visitar en España. Aunque es reconocida por su patrimonio monumental, es también un centro cultural muy importante. La mejor manera de descubrir Sevilla es sumergirse en el encanto de los barrios de la ciudad y visitar sus magníficos museos y monumentos. Usa la Sevilla Card para visitar estos lugares y atracciones de forma gratuita o con un descuento.

desde

desde : € 33,00
Reservar

Destino

Continente : Europe Pais : Spain Región : Andalucia and Costa del Sol Ciudad : Seville IATA Code : SVQ

Categorías del Producto

Grupo : Pases y entradas para visitas turísticas Categoría : Pases de ciudad y visitas turísticas Sub Categoría : Pase para visitas turísticas
4.0 Rating
8 Ranking
SITours Product Type

Sevilla Card

Sevilla es una de las ciudades más populares para visitar en España. Aunque es reconocida por su patrimonio monumental, es también un centro cultural muy importante. La mejor manera de descubrir Sevilla es sumergirse en el encanto de los barrios de la ciudad y visitar sus magníficos museos y monumentos. Usa la Sevilla Card para visitar estos lugares y atracciones de forma gratuita o con un descuento. Podrás elegir entre la de 24 horas, 48 horas, 72 horas o 120 horas, y también podrá disfrutar de descuentos en tiendas, restaurantes y espectáculos de flamenco. La Sevilla Card incluye la entrada gratuita a los museos seleccionados y monumentos de Sevilla, así como un crucero por el río Guadalquivir y descuentos para más de 35 actividades y establecimientos.
Reservar