Tour en bicicleta eléctrica por Sevilla

Reserva desde: € 33,25

Descripcion

Disfrute de Sevilla con poco esfuerzo y mucha diversión en este tour en bicicleta eléctrica de dos horas y media, dirigido por un guía local experto. Fácil y seguro para viajar, las bicicletas eléctricas harán que pueda ver todos los lugares y monumentos de la ciudad sin apenas esfuerzo y sin perder el aliento. Pasa a través de los barrios de Triana o de las principales atracciones de Sevilla, como la Plaza de España, el puente de Isabel II -comúnmente conocido como Puente de Triana -, la Catedral de Sevilla o el Real Alcázar.

desde

desde : € 33,25
Reservar

Destino

Continente : Europe Pais : Spain Región : Andalucia and Costa del Sol Ciudad : Seville IATA Code : SVQ

Categorías del Producto

Grupo : Excursiones a pie y en bicicleta Categoría : Tours en bicicleta y bicicleta de montaña Sub Categoría : Tour en bicicleta
33 Ranking
SITours Product Type

Tour en bicicleta eléctrica por Sevilla

Disfrute de Sevilla con poco esfuerzo y mucha diversión en este tour en bicicleta eléctrica de dos horas y media, dirigido por un guía local experto. Fácil y seguro para viajar, las bicicletas eléctricas harán que pueda ver todos los lugares y monumentos de la ciudad sin apenas esfuerzo y sin perder el aliento. Pasa a través de los barrios de Triana o de las principales atracciones de Sevilla, como la Plaza de España, el puente de Isabel II -comúnmente conocido como Puente de Triana -, la Catedral de Sevilla o el Real Alcázar. Os encontraréis con el guía experto en el centro de la ciudad, donde os dará una sencilla guía sobre seguridad vial y sobre cómo montar en la bicicleta eléctrica, que será realmente sencillo. Su guía experto parará con frecuencia durante todo el recorrido para compartir historias y curiosidades acerca de lugares emblemáticos, y usted tendrá un montón de oportunidades para tomar fotos y hablar amistosamente con las otras personas del grupo. Se asombrará con la Catedral y la Giralda, con el Parque María Luisa o con la Plaza de España, así como con el pintoresco barrio de Triana. De regreso al centro de la ciudad pasará junto a la Plaza de Toros de la Maestranza Real. Un tour cómodo y seguro descubriendo Sevilla de una manera natural y divertida.
Reservar