Cruceros para todos

Cruceros para todos en Rumbo

Publicado: 6 de junio de 2017  •  por: nextlevelp  •  en: Cruceros  •  0 comentarios
Cruceros para todos Rumbo

Los cruceros están de moda. Seguro que conoces a alguien que ha realizado hace poco un viaje a bordo de un crucero o que está planteándoselo como alternativa para las próximas vacaciones. Pero, ¿por qué esta modalidad viajera gana adeptos año tras año? Motivos hay muchos y muy convincentes. Primero y quizás más importante, porque sus precios están hoy al alcance de casi todos los bolsillos. Hace un par de décadas irse de crucero era algo casi por completo vedado al común de los mortales, pero en la actualidad sus tarifas son mucho más accesibles.

Buena parte de esta creciente popularidad se explica también por la diversificación de la oferta. De centrarse en el segmento de clientes de alto poder adquisitivo, las agencias han virado el rumbo de su oferta para atraer a colectivos más amplios. Así, encontramos cruceros específicamente diseñados para familias con niños, parejas, personas mayores o singles, aparte del público general.

La posibilidad de visitar múltiples ciudades es otro de los puntos fuertes que seducen a los cruceristas, pues además de conocer las encantadoras capitales costeras del Mediterráneo, el Báltico o el Caribe, el trayecto entre ellas es mucho más agradable que el que se experimenta cuando viajamos en autobús o en avión. No, no es lo mismo: los cruceros proponen a sus viajeros una amplísima oferta recreativa, desde espectáculos teatrales hasta cocina vanguardista, pasando por actividades deportivas, musicales, juegos para niños, bailes, compras, circuitos de SPA, casino, cursos de pintura, de técnicas de salud y belleza, y así un largo etcétera.

Si estás pensando en embarcarte en una aventura a bordo de uno de estos magníficos hoteles flotantes, harás bien consultando las ofertas del portal www.rumbo.es, el especialista en reservas de viajes. No lo dudes: encontrarás los mejores cruceros en Rumbo.

Visita nuestra web, para saber más.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos