El autobús turístico de Sevilla

Publicado: 4 de febrero de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo Sevilla  •  0 comentarios

Una de las mejores formas de recorrer los puntos más característicos  de Sevilla es hacer el recorrido por el bus turístico de la ciudad. Este recorrido dura aproximadamente una hora y tiene salidas cada 30 minutos (cada 15 minutos los meses de primavera y verano).

El Bus turístico de Sevilla tiene trece paradas: Torre del oro, Universidad, Parque de María Luisa, Museo de Artes y Costumbres Populares, Estación Plaza de Armas, Torre Banesto, Basílica de la Macarena, Torre de Don Fadrique, Museo de Bellas Artes, Iglesia de San Jacinto, Iglesia del Cachorro, Pabellón de los descubrimientos, Mercado de Triana.

A través de este recorrido accederemos a los más famosos lugares de Sevilla de una forma rápida y cómoda; y, sobre todo, explicativa. Y es que en este autobús podremos acceder a un sistema de audio personalizado en varios idiomas, regalándole al visitante unos auriculares a estrenar. El audio es el de una audioguía rigurosa y amena que nos ilustrará el recorrido sevillano con los detalles y secretos de aquellos lugares por los que el autobús pasa.

El horario del autobús turístico de Sevilla es el siguiente:

Otoño/Invierno: 10:00 a 18:00 horas, con salidas cada 30 minutos en alguna de las trece paradas del autobús.

Primavera/Verano: 10:00 a 22:00 horas.

Para grupos, a partir de 25 personas, el único horario disponible es a las 10:30 horas, y la compra de los tickets debe hacerse con al menos 7 días de antelación.

Precio: 14€ adulto. 7€ niños.

El autobús turístico de Sevilla es una forma sencilla y rápida de visitar los principales monumentos de la capital hispalense.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos