Los mejores mercadillos de Sevilla

Publicado: 9 de agosto de 2013  •  por: jose  •  en: Barrios Sevilla, Turismo Sevilla  •  0 comentarios
Mercadillos de Sevilla

Ninguna gran ciudad lo sería sin los típicos mercadillos. Los mercadillos de Sevilla se reparten por cada distrito del entramado urbano y son muy concurridos tanto por la población sevillana como por los miles de visitantes de la ciudad, donde se obtienen artículos al mejor precio. En estos mercadillos de Sevilla encontraremos un sinfín de productos muy variados: antigüedades, sellos, ropa, zapatos, cuadros, artesanía, productos alimenticios, objetos variados…, a un precio más bajo de lo habitual. Mucha ropa, complementos, accesorios, decoración, etc., que en la mayoría de los casos pertenecen además a pequeñas tiendas repartidas por la ciudad.

Los mercadillos de Sevilla se ponen un día a la semana en las calles, siendo de obligada asistencia para el visitante de Sevilla. Junto a ellos, encontrarás establecimientos móviles de comida rápida, pollerías, heladerías, pastelerías, churrerías, etc., todo un variopinto mundo en torno a estos mercadillos tan populares en la ciudad hispalense.

Los mejores mercadillos de Sevilla son:

  • Mercadillo del Charco de la Pava: sábados y domingos, con objetos diferentes cada día (mercadillo de ropa, zapatos, alimentos, plantas, muebles) los sábados, (libros, ropas y todo tipo de objetos los domingos), nos encontramos ante el más popular de los mercadillos de Sevilla. Se sitúa en la Avenida Carlos III, entre el Barrio de Triana y el Pueblo de Camas, junto a la ciudad. De visita obligada.
  • Mercadillo de Alcosa: muy conocido en la ciudad, por su situación y por su extensión. Mercadillo de ropa, zapatos, objetos, muebles, etc. Se sitúa en la calle Taiwán. Para llega, toma la línea de autobús 22 o 28.
  • Mercadillo de Bisutería: mercadillo muy popular en el centro de Sevilla, en la Plaza del Duque, de abalorios, bisutería y ropa. Se pone los viernes y los sábados, en un lugar muy céntrico, junto a grandes tiendas como el Corte Inglés, Massimo Dutti, Zara, etc.
  • Mercadillo de Pino Montano: Mercadillo de ropa y zapatos realmente extenso. Se coloca los sábados a lo largo de la Avenida de Pino Montano de Sevilla.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos