Los mejores tablaos de flamenco de Sevilla

Publicado: 25 de octubre de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo Sevilla  •  0 comentarios

El flamenco es una de las artes más impotentes en Sevilla. Es por eso que en algunos rincones de la ciudad podemos encontrar algunos de los mejores tablaos de flamenco de Sevilla y de Andalucía. En cada uno de ellos se siente el arte sevillano, en los siguientes cinco tablaos podrá disfrutar del mejor espectacular flamenco que podrá encontrar.

El Arenal:

Situado en el centro de Sevilla. En él, además de espectáculo podrá disfrutar de sus buenos restaurantes decorados al estilo andaluz junto a 200 espectadores más, capacidad máxima.

Dirección: Rodó, 7, 41001, Sevilla.

El Palacio Andaluz:

Es otro gran tablao flamenco, de estilo andaluz, que además de la actuación flamenco con los mejores artistas flamencos con premios de baile nacionales, podrá disfrutar de una suculenta cena internacional, además de platos nacionales de la tierra.

Dirección: Avenida de María Auxiliadora, 18, 41008, Sevilla.

El Patio Sevillano:

Es uno de los tablaos más antiguos de Sevilla. Situado en pleno centro de la ciudad, ofrece y derrocha arte desde 1954. Este magnífico tablao ofreces actuaciones en directo a unas horas determinadas que serán publicadas. Es uno de los tablaos que más visita recibe, y no solo por sus espectáculos, sino por su amplia carta de tapas sevillanas y licores de la tierra.

Dirección:  Paseo de Colón, 11, 41001, Sevilla.

Los Gallos:

Ofrece un espectáculo flamenco distinto, no solo podrá ver artistas flamencos en su esencia, sino que además podrá introducirse en el número, con palmas y cantes flamencos, el público se siente totalmente integrado en el espectáculo.

Dirección: Plaza de Santa Cruz, 11, 41004, Sevilla.

La Sala Flamenco de Sevilla:

Es otro de los locales más famosos de la zona y no sólo por sus espectáculos flamencos, ya que esta sala también se dedica a otro tipo de eventos. Podrá disfrutar del arte de sus artistas entre los meses de mayo y octubre, meses en los qeu la sala abre sus puertas para todos sus eventos, entre ellos conferencias de Flamenco.

Dirección:  Castilla, 137, 41010, Sevilla.

Si quiere disfrutar de los mejores tablaos flamenco de Sevilla, puede beneficiarse de las siguientes ofertas que le ofrecemos desde hotelesensevilla.net

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos