Navidad en Sevilla

Publicado: 26 de diciembre de 2012  •  por: jose  •  en: Turismo Sevilla  •  0 comentarios

Sevilla es una de las más preciosas ciudades españolas donde disfrutar de las fechas navideñas, una época ideal para pasear con tu familia o amigos de unas calles y plazas engalanadas con luces y flores. Disfrutar de la Navidad sin  realizar un gasto excesivo (algo muy importante según los tiempos que corren) es posible. Podremos llevar a cabo las siguientes propuestas para disfrutar de la Navidad en Sevilla sin gastar mucho dinero.

Aprovechando que ahora los más pequeños de la casa están de vacaciones en el cole, es momento para disfrutar de las calles sevillanas con ellos. En Sevilla, luz, magia y diversión contagiarán no sólo a los pequeños, sino a los mayores. Toma un buen desayuno y visita los innumerables belenes que asociaciones, iglesias, hospitales o hermandades sevillanas montan durante las fiestas navideñas. Probablemente tengamos que aguardar largas colas, sobre todo en los belenes imprescindibles, los de la fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, edificio de la Antigua Audiencia), el de Nuestra Señora de la Paz (Plaza del Salvador) o el de la Feria de las Naciones en Puerta Jerez.

Podemos recorrer la céntrica Avenida de la Constitución y recrearnos en el maravilloso ambiente navideño de estos días, con el vial repleto de artistas callejeros, actuaciones musicales, malabaristas, etc.  Cuando lleguemos a Plaza Nueva, podremos disfrutar de un espectáculo único: el Ayuntamiento de Sevilla proyecta en su fachada el espectáculo del mapping, una performance de luz, color y 3D que dejará boquiabiertos a niños y mayores. El horario del espectáculo es (hasta el cinco de enero) de lunes a jueves a las 19.30, 20.20 y 21.30 horas y de viernes a domingo habrá una sesión más.

No hay excusas para disfrutar de la Navidad en Sevilla por poco dinero.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos