Paseo a Caballo en Sevilla

Disfruta de un paseo a caballo por Sevilla

Publicado: 15 de febrero de 2014  •  por: jose  •  en: Turismo Sevilla  •  0 comentarios

La capital Hispalense es famosa, por sus fiestas y su folclore, además de por su historia y su centro. Le ofrecemos una oportunidad única, disfrutar de un paseo a caballo por Sevilla, por sus calles y murallas, para deleitarse con sus vistas y su ambiente.

La capital de Andalucía tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes y ciudadanos, es el principal destino turístico de Andalucía y le ofrecemos una experiencia única en la ciudad, a bordo de un majestuoso coche de caballos andaluz, manejado por dos jinetes típicos andaluces vestidos como tales que le irán informando además de la historia de cada sitio que vayan visitando.

El paseo a caballo se presenta como una de las escenas más románticas que se pueden vivir en esta capital de Andalucía, aportándole la intimidad necesaria para vivir ese momento en pareja.

El recorrido de este paseo a caballo por Sevilla pasa por todos los monumentos importantes del centro de la ciudad entre ellos, el espectacular Parque Maria Luisa, uno de los más grandes de España con gran variedad de vegetación y grandes árboles, el Hotel Alfonso XIII, en la esquina de Puerta de Jérez, de cinco estrellas, uno de los más importantes y famosas de España. Más adelante, siguiendo por esta calle peatonal cruzará la antiquísima Fabrica de Tabaco que le conducirá a más monumentos históricos, como el del Cid Campeador y los distintos edificios dedicados a la Expo de 1992, para terminar en el río Guadalquivir y la famoso Torre del Oro.

Si desea realizar un paseo a caballo por Sevilla, puede contratar esta oferta de Viator que le ofrecemos a través de hotelesensevilla.net, que puede consultar en el siguiente enlace | Paseo a caballo por Sevilla

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos