Ruta en Sevilla con niños

Publicado: 23 de abril de 2013  •  por: jose  •  en: Barrios Sevilla, Calles de Sevilla, Turismo Sevilla  •  0 comentarios

Si viajas a Sevilla con niños, éstos encontrarán aquí una ciudad llena de misterios, grandes palacios, callejones preciosos con bellas historias y un gran número de opciones de ocio adecuadas a ellos. Encontraremos en Sevilla un sinfín de lugares que visitar y de actividades para realizar con los niños, como disfrutar dando un paseo en coche de caballos por el centro de Sevilla, conociendo los secretos de la ciudad, divertirse en el Parque Temático Isla Mágica o navegar por el canal de la Plaza de España. Éstas son algunos de los muchos atractivos que Sevilla ofrece a las familias con niños que nos visitan. Una Ruta en Sevilla con niños debe de visitar los siguientes lugares, que no puedes pederte:

El Aquopolis Sevilla: en Avenida del Deporte s/n. De Junio a septiembre. Ideal para darnos un chapuzón en la calurosa Sevilla mientras descubrimos los secretos de la ciudad.

Isla Mágica: en Pabellón de España, Isla de la Cartuja. Uno de los parques temáticos más famosos de toda España. Aventúrate en un mundo de fantasía, de piratas, de descubrimientos y de tesoros. Los niños (y los mayores) lo pasarán en grande.

Reserva Natural El Castillo de las Guadas: en A-476 Km.  Una preciosa reserva natural con más de 100 especies de animales exóticos viviendo en condición de semilibertad.

Parque de María Luísa y Plaza de España: uno de los parques más preciosos de toda España y el más emblemático del país. Lo corona la monumental plaza de España, donde podremos pasear en barca, una actividad que entusiasmará a los pequeños.

Paseo en barco por el Guadalquivir: los niños disfrutarán en grande atravesando el inmenso Guadalquivir en este crucero en el que tú podrás disfrutar además de un buen momento de relax.

Paseo en coche de caballos por el centro de Sevilla: a los niños les hará mucha ilusión. No hay mejor manera de conocer el centro de la ciudad que recorriendo algunos de los más emblemáticos barrios y calles del centro de la ciudad en un coche de caballos.

 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos