San Valentín en Sevilla

Publicado: 14 de febrero de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo Sevilla  •  0 comentarios
San Valentin en Sevilla

En los tiempos que corren, cada vez es más difícil acertar con un buen plan de San Valentín sin que ello signifique dejarnos un buen dinero. Pero, si queremos disfrutar de San Valentín en una ciudad como Sevilla, podemos hacerlo, en realidad, por muy poco. Sigue leyendo y obtendrás unos buenos consejos para celebrar San Valentín en Sevilla al mejor precio.

Cuando alguien planea celebrar el día de San Valentín con su pareja, lo primero que piensa es en una escapada romántica, una cena a la luz de las velas y un regalo especial. ¿Sale caro todo esto? En Sevilla, no.

Ruta por el Barrio de Santa Cruz y paseo a caballo

Ninguna ruta romántica por Sevilla debería de obviar el Barrio de Santa Cruz, aquel en donde el personaje romántico por excelencia de la literatura española, Don Juan Tenorio, desarrolló sus amoríos, y aquel lugar que inspiró los versos de uno de los poetas españoles universales, Bécquer. Puedes visitar este artículo de hotelesensevilla.net para conocer más secretos sobre el Barrio de Santa Cruz e idear tu ruta por este famoso barrio, que adquiere una atmósfera muy romántica al caer la noche.

Y como esta ruta por el Barrio de Santa Cruz es, afortunadamente, gratuita, podríamos gastarnos unos euros en disfrutar de una vuelta en uno de los numerosos coches de caballo que nos encontraremos en el centro de Sevilla. Negocia el precio con el cochero.

La cena: una velada íntima en casa o en un restaurante del centro

Una velada íntima de San Valentín es, a menudo, la mejor opción posible para demostrar nuestras dotes culinarias. Visita la web tusrecetas.tv, donde hay una lista interminable de platos ideales para San Valentín, y no olvides acompañarlo de un buen vino y bombones. Si prefieres salir por Sevilla en una cena romántica por uno de los restaurantes del centro, puedes visitar la siguiente sección de nuestra web sobre dónde comer en Sevilla. Algunos de los mejores restaurantes del centro de la ciudad ofrecen menús de San Valentín especiales.

El regalo: hazlo tú, pero con estilo

El mejor regalo de San Valentín es un buen detalle. Nada de cosas caras. En lugar de un magestuoso ramo de flores, regala una preciosa flor, acompañada de una caja de bombones, o de un peluche bonito. Impresiona a tu pareja con cualquier idea romántica: llena la casa de ‘post it’ con la frase “te quiero” en todos los idiomas. Una buena película romántica es también un plan de lujo para el día de San Valentín, y al mejor precio. Y no olvides que Sevilla es, todos los días del año, una ciudad cuna del mejor romanticismo. Aprovéchate de ello. Tendrás múltiples posibilidades para impresionar a tu pareja.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos