Sevilla Card, descuentos para turistas en Sevilla

Publicado: 13 de septiembre de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo Sevilla  •  0 comentarios

Sevilla es una de las ciudades más conocidas de toda España, una de las que más visitantes recibe. Su patrimonio histórico y su cultura son muy importantes a nivel turístico en todo el país. Si quieres descubrir Sevilla en tu viaje a la capital hispalense, conocer el encanto de sus barrios, sus museos y monumentos históricos, puedes beneficiarte de una serie de descuentos muy interesantes con una tarjeta turística que emula a la de las grandes capitales europeas. Hablamos de la Sevilla Card.

¿Qué puedes hacer con la Sevilla Card? Con la Sevilla Card podrás beneficiarte de una gran serie de descuentos en lugares como museos o monumentos, así como entrada gratuita en un gran número de ellos. A la hora de comprar la Sevilla Card, tendrás que elegir entre tres modalidades diferentes de tarjeta: la de 24 horas, 48 horas, 72 horas o 120 horas. Podrás usar la tarjeta seleccionada sólo durante las horas en que estará disponible.

Con la Sevilla Card, también podrás disfrutar de descuentos en tiendas, restaurantes y espectáculos de flamenco, muy típicos en la ciudad de Sevilla, que no podrás perderte. Asimismo, incluye entrada gratuita, como decimos, a museos y monumentos seleccionados de la ciudad, así como un crucero por el río que la atraviesa, el Guadalquivir.

En total, con la Sevilla Card podrás beneficiarte de descuentos en más de 35 actividades y establecimientos. Si te encuentras planeando un viaje a Sevilla, la Sevilla Card podría ser muy interesante para ti. ¿A qué esperas? Puedes comprarla a través del siguiente enlace, en hotelesensevilla.net, al mejor precio:

http://www.hotelesensevilla.net/actividades/sevilla-card/

Por último, te animamos a que revises estos 10 consejos a la hora de encontrar los hoteles con animacion infantil para unas vacaciones en familia inolvidables!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos