Quienes somos

HotelesenSevilla.net es un sitio web que ofrece información turística sobre Sevilla perteneciente a Next Level Projects S.L y facilita al usuario, gracias a un acuerdo de distribución con Booking.com, un enlace a la red de reservas de hoteles Booking.com, por lo que las reservas efectuadas en HotelesenSevilla.net son gestionadas y tramitadas íntegramente por Booking.com.

Next Level Projects S.L con CIF B-12888566
Vicente Ventura nº 3
12550 Almazora (Castellón)
info (arroba) nextlevel.es
Móvil: +34 617 39 76 11

HotelesenSevilla.net es un distribuidor autorizado de Booking.com™, una de las empresas líderes en reservas hoteleras online por noches vendidas en todo el mundo, con más de 30 millones de visitantes únicos al mes y una amplia variedad de soluciones tanto para estancias vacacionales como de trabajo.

HotelesenSevilla.net, a través de una página web informativa y fácil de usar pone a su disposición una manera sencilla, eficiente y económica de reservar un hotel.

Booking.com

Las reservas que realicen los usuarios de HotelesenSevilla.net serán gestionadas y tramitadas por BOOKING.COM B.V., con sede social en Weteringschans 28, 1017 SG Ámsterdam, Países Bajos (en adelante “Booking.com”), gracias a un acuerdo suscrito entre Next Level Projects S.L y Booking.com.

Booking.com se encargará de recoger los datos del usuario y de efectuar la reserva en el Hotel, enviando al usuario un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la reserva.

En caso de que el cliente tuviese cualquier incidencia en la prestación de este servicio, tiene a su disposición un servicio de atención al cliente facilitado por Booking.com, a través del cual se resolverán todas las incidencias.

Pensamos que Booking es la que más podía aportar a nuestros proyectos y la que más podía ayudarnos a ofrecer lo mejor a nuestros usuarios, especialmente por su trayectoria – fundada en 1996 es líder mundial en estos servicios – y por las garantías que ofrece un equipo de más de 1.600 profesionales centrados en ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En cualquier reserva realizada en los sitios web propiedad de Next Level Projects S.L, y gracias a este acuerdo con Booking, el cliente dispone en el mail de confirmación de la información de contacto para una atención multilingüe personalizada en función de su destino, beneficiándose de su red de oficinas que están funcionando 24 horas en Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Cambridge, Ciudad del Cabo, Dubai, Dublín, Estambul, Estocolmo, Grand Rapids, Londres, Loulé (PT), Lyon, Madrid, Montreal, Moscú, Múnich, Nueva York, Orlando, París, Roma, San Francisco, São Paulo, Shanghái, Singapur, Sidney, Tokio, Varsovia, Viena y Zúrich.

Atención al cliente ( servicio de atención al cliente )

Booking Barcelona
Plaça Catalunya 1
Edificio El Triangle
Planta 3ª, Modulo A
08002 Barcelona
España

Booking Madrid
Calle Virgen de los Peligros, 3
Planta 4, Oficina A
28013 Madrid
España

El teléfono de atención al cliente postventa 24 horas de (Booking):

Número local: 91 27 68 614 o bien el teléfono 800 300 171

Revisar todas las oficinas de BOOKING en : http://www.booking.com/content/offices.es.html

No se realizan reservas via telefónica